HIJOS DE FRUTA es un nuevo enfoque dinámico para el comercio minorista de jugos y smoothies. Ofrecemos a nuestros clientes la gama más completa de jugos y bebidas de frutas, con más de 1500 combinaciones diferentes, elaborados con los ingredientes más frescos. Estamos orgullosos de hacer las cosas bien en áreas como diseño de la tienda, la formación del personal y el desarrollo, comercialización y promoción y servicio al cliente.

Esperamos poder acompañar a los posibles franquiciados a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Si usted está buscando una emocionante oportunidad de franquicia y quiere unirse a nuestra empresa nos encantaría conocerte

 

 

 

Por qué es interesante una franquicia de Hijos de Fruta?

La franquicia le ofrece una oportunidad de poseer su propio negocio, al mismo tiempo reducir al mínimo el riesgo de fracaso. Considere las siguientes ventajas de convertirse en una franquicia HIJOS DE FRUTA:

  1. Usted compra en un modelo probado de negocios.
  2. Se benefician del apoyo continuo de formación y capacitación.
  3. Utilice un nombre de marca consolidada.
  4. Derechos exclusivos a los territorios.
  5. Relaciones de proveedores ya establecidos.
  6. En comparación con una puesta en marcha de negocios, menor inversión de capital necesaria.
  7. La investigación continua y el desarrollo de conceptos.
  8. Campañas de promoción a nivel nacional.

 

Es necesario tener experiencia previa de como dirigir mi propio negocio?

Los negocios con experiencia anterior serían vistos como ventajas, pero no es esencial.  HIJOS DE FRUTA está muy concentrado a donde los individuos pueden llegar, no necesariamente lo que hayan sido anteriormente.

Que apoyo ofrece a sus franquiciados hijos de fruta?
  • La selección del sitio y ubicación
  • La asistencia financiera con ilustraciones
  • Un programa de formación global que abarque todos los aspectos de poseer y operar una franquicia de HIJOS DE FRUTA
  • Un completo manual de operaciones para una fácil referencia
  • Uso completo de marca, logo, imágenes y otros
  • Técnicas de comercialización demostrado
  • Garantizamos los mejores precios con una calidad consistente a lo largo de los ingredientes en todo momento
  • La formación continua y apoyo
  • Llamadas para discutir nuevos productos e ideas
¿voy a recibir una formación suficiente?

Sí. HIJOS DE FRUTA se encarga de capacitar a  sus franquiciados a través de un módulo de formación integral en un bar de jugos en un centro comercial. Para consolidar este aprendizaje, una formación complementaria de 2 semanas se lleva a cabo en el local del franquiciado de la nueva tienda, asegurando que usted y su personal están debidamente entrenado para la inauguración de una tienda.

¿Cuales son los pasos para tener una franquicia?

PASO 1. Envíe su interés - Una vez que haya decidido su interés inicial comuníquese con nosotros a franquicias@hijosdefruta.com.pe , su información será procesada por nuestro departamento de franquicias para su revisión. Este proceso suele tardar hasta 48 horas.

PASO 2.
Formulario de solicitud - Una vez que su interés ha sido aceptado, le enviaremos un formulario de solicitud.

PASO 3.
1 ª Reunión - Una vez que HIJOS DE FRUTA acepta su solicitud y verifica la información que ha proporcionado es correcta, se programará la primera reunión. El objetivo de la primera reunión es para discutir su aplicación, el plan de negocio y la empresa con mayores detalles. La reunión puede llevar hasta medio día y se celebraría en la sede de HIJOS DE FRUTA en San Isidro, Lima.

Cual es mi inversión inicial?

El costo promedio de creación de la tienda o modulo de 12 m2 para centro comercial es de alrededor de US $ 25,000. Esto incluye el diseño, señalización, construcción y equipos. Esta cifra puede variar dependiendo del centro comercial. Estos costos no incluyen alquileres ni derechos de franquicia. Los costos de derechos de franquicia son US$10,000 por un contrato a 5 años a nivel nacional y US$ 15,000 a nivel internacional.

Tengo que pagar algo aparte de la cuota de franquicia?

Sí. Hay un 5% sobre las ventas brutas mensuales. Un 1% adicional de las ventas brutas mensuales se abona a los fondos de promoción HIJOS DE FRUTA. Las contribuciones a los fondos de promoción HIJOS DE FRUTA se invierten en campañas por encima de la línea de publicidad y actividades de posicionamiento de la marca.

Puedo comprar mas de una franquicia de hijos de fruta?

Sí. El franquiciado que desea comprar más de un lugar tendrá que cumplir los criterios establecidos en su primera tienda primero. Esto incluye hacer funcionar su primera tienda durante un periodo determinado de tiempo, cumplir con los objetivos de negocio y los niveles de servicio al cliente.

estoy interesado en comprar una franquicia ¿que debo hacer ahora?

Por favor, póngase en contacto con nuestro Gerente Comercial de HIJOS DE FRUTA, en horarios de oficina.